Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 berwick Tankedin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Berwick




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

berwick Tankedin Empty
MensajeTema: berwick Tankedin   berwick Tankedin Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:29 pm

Nombre del personaje: Berwick

- Nombre real: Sergio

- Edad real:31

- Clase y subclase : Paladin proteccion 0/49/12

- Nivel actual ( 1-70 ):70

- Personajes secundarios de interés que tienes: sacerdote disciplina y brujoi

- Profesiones del personaje y los alters: ingeniero encatantador, sastre alquimista, minero joyero

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : memento mori, la mas reciente (EXODAR) la deje pq volvi a minahonda exodar es un completo vacio en el espacio. Anteriormente tb estuve en este server en tenacitas al vapor XD guild q me decepciono q desapareciese eramos una piña.. ^^

- Llaves de Heroicas y prequest que posees:todos menos bancal hc, y llave de kara

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS?
pues he sido de todo con mis pjs a mi me mola tankear he descubierto un nuevo mundo desde q me hice tank XD

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? weno pero si se necesita heal siempre podre traer a mi priest,, con el palaka mi equipo pasaba de los mil de healing tan solo

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso?
Que va!!, ya lo he usado anteriormente .

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) SI

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente?pues segun mi nuevo curro ire rotando. todas las noxes q pueda me conectare

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar. soy un adicto a los addons, para paladin healbot decursive y pallypower, para mi son imprescindibles

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué?jeje a nadie supongo he estado seis meses fuera de este server XD aunq me la recomendo BALDERIUS q esta en blood line

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow?
Matar alis matar alis matar a illidian...... XD pasarlo bien XD

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro?
weno pues de paladin y brujo conozco bastante tb tngo algun q otro conociemiento en priest disc q mola mucho ser inmortal en pvp^^

- Por aquí tu enlace de la armería:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Berwick
Volver arriba Ir abajo
Bogart

Bogart


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : Detras de ti, no te gires pliz

berwick Tankedin Empty
MensajeTema: Re: berwick Tankedin   berwick Tankedin Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:43 pm

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow?
Matar alis matar alis matar a illidian...... XD pasarlo bien XD

Solo por sus objetivos merece la pena entrar xd
ha por cierto illidan se a passado de moda yo lo editaria y pondria kil'jaeden ke es
un tio mas molon xdddd
Volver arriba Ir abajo
Freyser
moderador
Freyser


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/09/2008

berwick Tankedin Empty
MensajeTema: Re: berwick Tankedin   berwick Tankedin Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:02 pm

Muy buen apply,por mí esta admitido,esperaremos que entre el oficial de paladines para q confirme.Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
strifê
moderador
strifê


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2008

berwick Tankedin Empty
MensajeTema: Re: berwick Tankedin   berwick Tankedin Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:37 am

ADMITIDO
Pasatelo bien en esta guild.
Bienvenido. Para entrar susurra a un oficial ingame:
Ami(strifê),freyser,necrosexual,robbel,dumbidum,otoh...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





berwick Tankedin Empty
MensajeTema: Re: berwick Tankedin   berwick Tankedin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
berwick Tankedin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: