Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 peticion de entrar mis pj a forsakens.

Ir abajo 
AutorMensaje
germán
Invitado




peticion de entrar mis pj a forsakens. Empty
MensajeTema: peticion de entrar mis pj a forsakens.   peticion de entrar mis pj a forsakens. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:02 pm

- Nombre del personaje: musö , nizä , bù

- Nombre real:germán

- Edad real: 25

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): musö sacerdote holy no hay problema en ser holy
nizä hunter bestias no hay problema en ser punteria
bú rogue sutileza , i love suti
- Nivel actual ( 1-70 ): 70 todos , all

- Personajes secundarios de interés que tienes: 39 twink rogue , projecto lock 35 , paladin 18

- Profesiones del personaje y los alters: tengo mineria 375, herboristeria 375, alquimia 375 , satreria 375

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : pues aze mucho tiempo ke no estoy en una hermandad raideando , entras en una hermandad que te dicen ke azen tal cosa i luego no azes nada , no keda otra ke salir.

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: hc todas , kz creo ke todos la llevan

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS? hazer dps y curar

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? si no hay problem

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? nop , lo tengo aze tiempo.

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) se mu xulo con cascos tipo madonna.

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente?pues cuando le pego mas es ala noxe aparatir dela 21h.

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar.:el omen ,group calendar,group heal,bartender,recipe radar ,titan ,atlas etcc

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? pues no conozco a nadie creo , solo estuve ablando con la persona kepone el macro i tal.

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? pues juego por diversion e entretenimiento , el tema de raids i superarse cada dia un poco mas mola.

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? si

- Por aquí tu enlace de la armería:
nizä
musö
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

peticion de entrar mis pj a forsakens. Empty
MensajeTema: Re: peticion de entrar mis pj a forsakens.   peticion de entrar mis pj a forsakens. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:12 pm

Gracias por interesarte en nosotros.

Bueno, ya hemos hablado tu y yo ingame y pareces muy buena persona y con las cosas claras.

ADMITIDO

Susurra a cualquier oficial ingame.
Volver arriba Ir abajo
 
peticion de entrar mis pj a forsakens.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens
» peticion de entrada a forsakens de taurck
» ingresar en forsakens
» Modelo de apply para Forsakens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: