Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply para Forsakens.tk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saypher
Invitado




Apply para Forsakens.tk Empty
MensajeTema: Apply para Forsakens.tk   Apply para Forsakens.tk Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:59 pm

Nombre del personaje: Saypher

- Nombre real: Israel

- Edad real: 28

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): soy un druida feral; orientado al tanqueo.

- Nivel actual ( 1-70 ): 70

- Personajes secundarios de interés que tienes: Sphane (wlock 70), Seypherit ( Sh.priest 23)

- Profesiones del personaje y los alters: Saypher; peletero 367/desollador 375; Sphane; sin profesiones (me estoy subiendo mineria y desuello para farmearme los materiales y hacer a saypher joyero); Seypherit; alquimia 105/herborista 122

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Con Saypher solo he estado en Sangre y Honor , y Memento mori ( server exodar); sangre y honor se unio a Leyenda para formar MM; la razon de dejar Memento mori son diferencias personales con algunas personas alli.Aun estoy en Exodar, pero estoy dispuesto a migrar en cuanto me acepteis (si lo haceis, por supuesto). Dejo muy buenos amigos alli, asi que espero poder encontrar nuevos en Minahonda Smile. Si cualquiera de los oficiales o el lider de clase quiere saber mas acerca de los motivos, no tengo ningun problema en explicarlseo.

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: Si no estoy equivocado tengo todas las llaves HC; en cuanto a prequest, no tengo ninguna prequest de el classic wow, aunque estoy dispuesto a conseguirlo si es necesario. (admito que me haria ilusion visitar a onyxia, nefarian, ragnaros, kelthuzad,etc..)

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS?- en principio me gusta tanquear con saypher.

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? Por supuesto, si es necesario; desconozco el funcionamiento del arbol o el "pollo", pero con practica, todo se puede hacer. Smile

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? para nada..lo use hace tiempo( casi ni recuerdo como se usaba) pero no tengo problema en volver a hacerlo.

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) tengo micro.

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? por ahora el raideo seria solo de noche (21 o 22-1.30) y fines de semana completos. Aun asi, estoy a punto de quedarme sin trabajo, lo cual implica que puede que esto pueda cambiar

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar. pues basicamente, como tanque, estos dos.. a esos podeis añadir el X-perl, el big wigs, atlas loot enhanced

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? pues en principio a nadie de minahonda; el único con el que he coincidido en Memento mori es con Berwick, que acaba de ingresar en vuestra guild, aunque tampoco hemos hablado mucho Smile

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? En principio, el avance en el pve es lo mas importante; creo que todos somos muy curiosos y queremos saber que hay detras de cada puerta en las dungeons; por eso , seguir avanzando hacia delante es lo mas importante, aunque me gustaria, en la medida de los posible, hacerlo con gente que sepa disfrutar del juego y divertirse tambien.

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? por supuesto,estaria encantado de poder hacerlo.

- Por aquí tu enlace de la armería:


esperare vuestra respuesta....... gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
saypher
Invitado




Apply para Forsakens.tk Empty
MensajeTema: problema con el enlace de la armeria   Apply para Forsakens.tk Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:01 pm

no se por que razon, no veo el enlace de la armeria puesto, aunque yo lo he colocado. comentadme si vosotros si le veis....
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Apply para Forsakens.tk Empty
MensajeTema: Re: Apply para Forsakens.tk   Apply para Forsakens.tk Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:07 pm

Porfavor te pedimos un poquito de paciencia mientras el oficial de clase evalua tu peticion. Gracias.

Enlace a la armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&n=Saypher
Volver arriba Ir abajo
Krothar
moderador
Krothar


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 38

Apply para Forsakens.tk Empty
MensajeTema: Re: Apply para Forsakens.tk   Apply para Forsakens.tk Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:59 pm

ADMITIDO

Susurra a cualquier oficial ingame: Necrosexual, Otoh, Strifé, Freyser, Dumbidum, Zambor, etc.. o a mi mismo.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Saypher
Invitado




Apply para Forsakens.tk Empty
MensajeTema: Re: Apply para Forsakens.tk   Apply para Forsakens.tk Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:40 pm

muchas gracias...hoy mismo hago la migracion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply para Forsakens.tk Empty
MensajeTema: Re: Apply para Forsakens.tk   Apply para Forsakens.tk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply para Forsakens.tk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de apply para Forsakens
» Apply para Guerrero Tanke
» new apply para entrar a la hermandad
» peticion de entrada a forsakens de taurck
» ingresar en forsakens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: