Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analfäbetix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
analfabetix




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Analfäbetix Empty
MensajeTema: Analfäbetix   Analfäbetix Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:12 pm

Nombre del personaje: Analfäbetix

- Nombre real: Jordi

- Edad real: 32

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): Mago fuego

- Nivel actual ( 1-70 ): 70

- Personajes secundarios de interés que tienes: Este es mi alter xDD. Mi main es un druida tanke que esta en may die.

- Profesiones del personaje y los alters: Encantador/Sastre.... Herborista/alquimista

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Estirpe de las sombras. Tuve al alter alli, pero me rallé con thassadar por que no me gusta su modo de llevar la hermandad y metí este pj en May Die, pero claro, es un alter y no tengo posibilidad de raidear con el en May.

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: Con el main todas, con el alter: cenarion, ciudadela y bajo arrabal.

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS? Buena pregunta! xD. Pues me gusta hacer las 3 cosas, aun que un mago solo es dps ^^.

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? mmmmmmmmmmm... nose nose xD. Por supuesto!

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? Team speak?? eso ke es??? xD. No hay problema.

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré )
Que es lo que tengo ke tengo de tooooooo!!

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? Hasta las 21:30. A esa hora empieza la raid con mi main.

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar.
Uffffff... uso un montón de addons. Omen,calendar,bigwigs,atlasloot, outfitter, swstats, bongos... etc etc etc

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? Conozco a algun que otro manco xDD.

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? Divertirme y salir de la monotonia de la vida diaria.

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? Cuantos oros me pagais?? xD. Claro!!

- Por aquí tu enlace de la armería:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Analf%C3%A4betix

Comentarios: Tengo bastante experiencia en PVE, que es lo que me gusta de este juego. No soy pvpero.

Si quereis que os diga hasta donde he llegado en pve... preguntad! xD

Saludos

Analfa.
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Analfäbetix Empty
MensajeTema: Re: Analfäbetix   Analfäbetix Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:16 pm

Ohhhh! pero si es el tito Analfa!

Este tio tiene muñones, pero se ha pedido la protesis de la misma compañia que yo, a ver si llegan ya!

ADMITIDO tio!!

Nos vemos ingame!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Freyser
moderador
Freyser


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Analfäbetix Empty
MensajeTema: Re: Analfäbetix   Analfäbetix Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:55 pm

Wellcome loco xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analfäbetix Empty
MensajeTema: Re: Analfäbetix   Analfäbetix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analfäbetix
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: