Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso en la hermandad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
icnebi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Ingreso en la hermandad   Ingreso en la hermandad Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:04 pm

Nombre del personaje: Icnebi

- Nombre real: Jorge

- Edad real: 16

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): Druida feral (tanque)

- Nivel actual ( 1-70 ): 70

- Personajes secundarios de interés que tienes: Obihell, sacerdote sombras dps 70

- Profesiones del personaje y los alters: Alquimia y herboristeria icnebi, obihell con joyeria y mineria

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Virtual insanity, Los vengadores de sangre, Afternoon, por no haber podido raidear, no eran capaces de hacer la mas simple raid

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: Con icnebi, llaves: arcatraz, laberinto de las sombras, kz, poseo todas las llaves de hc´s, tengo la prequest de kz echa, y pronto la llave de arrasadas.

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS? Tanqueo, off-tanqueo, dps secuandario

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? Si, por supuesto

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? No, no lo he usado nunca pero no creo que sea problema descargarlo y usarlo aunque tengo un pequeño problema con los altavoces

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) No, pero tengo titulo de mecanografia 270 ppm
N
- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? Mañana-Tarde

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar. Omen, metamap, sw stats, gatherer, atlas loot, el group calendar me lo descargare no tendre problema alguno

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? Nadie, por consejo de un amigo

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? Progresar lo maximo que pueda y pasarmelo bien, espero seguir jugando mucho tiempo

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? Me encantaria eso espero

- Por aquí tu enlace de la armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Icnebi
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la hermandad   Ingreso en la hermandad Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:17 pm

Gracias por pensar en nosotros para tus objetivos en el wow.

ADMITIDO

Susurra a cualquier oficial ingame: Leedama, Strifé, Freyser, Dumbidum, Zambor, etc.. o a mi mismo.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
necrosex
moderador
necrosex


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36

Ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la hermandad   Ingreso en la hermandad Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:26 pm

Perdona pero me parece ke tienes ke kambiar eso xD lee no es oficial de locks soy yo muahahahahah!!!!(risa malvada )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la hermandad   Ingreso en la hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de ingreso
» Apply de ingreso
» aply ingreso chaman
» para entrar en la hermandad
» APly Mago para pvp hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: