Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Brujo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celendro
Invitado




Apply Brujo Empty
MensajeTema: Apply Brujo   Apply Brujo Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:07 pm

- Nombre del personaje: Celendros

- Nombre real: Alex

- Edad real: 30

- Clase y subclase :Brujo, actualmente pvp, antes destrucción. Pero si ingresase volvería a destrucción para pve.

- Nivel actual ( 1-70 ): 70

- Personajes secundarios de interés que tienes: Orco warrior en Minahonda y Mago en Zul jin, los dos bajo level

- Profesiones del personaje y los alters: Encantador 362, Sastre 356

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Militaba en Guardianes Renegados de Errantes, pero deje el server por la poca gente que hay, tanto para pve como para pvp. Mis amiguetes o casi no juegan o han dejado el wow.

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: llaves creo q todas menos Bancal, y prequest las de Karazhan

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS? DPS

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? Por supuesto

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? No

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? Tengo micro, lo uso tanto para pvp como para pve

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? Por las tardes de 20h a 00h, y fines de semana hasta las tantas

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar. Tengo los dos, más el Necrosis

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? Vi un anuncio vuestro en el chat general, hace solo un mes que estoy en Minahonda

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? Distraerme, pasar un buen rato y si es posible concer gente maja.

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? Aportar buen rollo y muchas risas, además de raidear

- Por aquí tu enlace de la armería:

Mirando la armeria vereis que tanto ekipo como talentos son de pvp. Pero tengo el Sayo vil del Gladiador despiadado entero, y me quedan 26 chapas de karapan, más los guantes de Curator

Razones por las que hacer pve: El pvp me encanta pero veo que en servers pve es muy difícil encontrar buenos equipos. El pve me gustaba cuando Errantes estaba aún bien. Se está vaciando y yo hice lo propio. Mi objetivo es poder progresar en pve y pasarmelo bien raideando. He hecho todas las heróicas menos Bancal. Karazhan todo menos un boss. Mi reputación con las facciones no es muy alta pues lo dejé para hacer pvp. Volver al pve es una razón para salvar a éste personaje, pues cada vez lo uso menos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Apply Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo   Apply Brujo Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:21 pm

Gracias por interesarte en nosotros.

Tu enlace a la armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Celendros

Te pedimos un poquito de paciencia mientras el oficial de clase evalua tu aply.
Volver arriba Ir abajo
necrosex
moderador
necrosex


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36

Apply Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo   Apply Brujo Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:48 pm

estas ADMITIDO

susurra a algun oficial ingame: otoh freyser zambor krothar robbel o a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo   Apply Brujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brujo Destru
» Apply de Morgotx
» Apply de ingreso
» apply warlock
» Apply para Forsakens.tk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: