Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Applying druida feral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albarion
Invitado




Applying druida feral Empty
MensajeTema: Applying druida feral   Applying druida feral Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:15 pm

Nombre del personaje: Branwhite

- Nombre real: Juan Ramon

- Edad real: 42

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): Druida feral

- Nivel actual ( 1-70 ): 70

- Personajes secundarios de interés que tienes: sin alters

- Profesiones del personaje y los alters: herborista-alquimista

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Orden Ancestral, Peña el UNo. Disoluciones.

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: Heroicas todas, Alcatraz, Arrasadas y KZ

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS?
Off-tankeo y dps.

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad?
Si si es verdaderamente ventajoso.

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? Lo tengo instalado

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré )
Si
- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? 21:00 a 01:30 aprox

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar. Omen2, Group Calendar, Grid

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? A nadie en especial

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? PvE. No me gusta PvP de wow. llevar mi main lo mas alto posible.

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? Si. Conocimiento en macros y analísis.

- Por aquí tu enlace de la armería:
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Applying druida feral Empty
MensajeTema: Re: Applying druida feral   Applying druida feral Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:40 pm

El enlace a la armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Branwhite
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Applying druida feral Empty
MensajeTema: Re: Applying druida feral   Applying druida feral Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:41 pm

Gracias por pensar en nosotros para tus objetivos en el wow.

ADMITIDO

Susurra a cualquier oficial ingame: Leedama, Strifé, Freyser, Dumbidum, Zambor, etc.. o a mi mismo.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Freyser
moderador
Freyser


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Applying druida feral Empty
MensajeTema: Re: Applying druida feral   Applying druida feral Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:50 pm

Welcome ^^
Volver arriba Ir abajo
ucko
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Applying druida feral Empty
MensajeTema: respondiendo tu aply   Applying druida feral Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:32 am

chachi,por l que veo por mi as pasado el text xDD aun ke yo solo soy un radier jejeje pero como apenas hay druidas jajajajaja.....y weno eso depende de los ofis....osease si xDD
tendras que ser paciente pues aora mismo nuestro ofi de druida no esta on pero tranki ya vendra tu momento ^^.bienvenido!!






Applying druida feral 5322920vMDer
Volver arriba Ir abajo
https://forsakens.forosactivos.net
scratt
moderador



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Applying druida feral Empty
MensajeTema: Re: Applying druida feral   Applying druida feral Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:54 pm

BIENVENIDO TIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Applying druida feral Empty
MensajeTema: Re: Applying druida feral   Applying druida feral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Applying druida feral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: