Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply warlock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaloth
Invitado




apply warlock Empty
MensajeTema: apply warlock   apply warlock Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:12 pm

- Nombre del personaje: Kaloth

- Nombre real: Javi

- Edad real: 25

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): Warlock afli/destru, cuando ekipe un poko mas kambiare a demo/destru

- Nivel actual ( 1-70 ):70

- Personajes secundarios de interés que tienes: uno lo conoceis ya, jogil, aunke soy su verdadero propietario y anteriormente estuvo un amigo jugando kon el y lo metio en vuestra guild y kuando me lo devolvio lo sake yo. tengo otro ke es mi main y es un warrior tank el kuel es mi pj mas ekipado.

- Profesiones del personaje y los alters: kaloth: enchanter/joyero, Gnarla:alkimista / enchanter y Jogil:ingeniero/ minero

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Defensores de thrall, se empezo a desmoronar y se volvio imposible raidear kon progreso

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: todas las hcs y kz

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS? kon el warlock es obvio ke dps xD

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? sep

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? no, en defensores lo usaba

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) si

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? 18:00 - 1:00

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar. esos mas el grid, deadly dead boss mod, etc etc.

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? no konozko a nadie pero ke progresais y busko una hermandad kon al ke progresar kon el brujo

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? me gusta raidear i avanzar

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? si

- Por aquí tu enlace de la armería

Una kosa mas a añadir, es ke tengo mucha experiencia en pve, konozko la el funcionamiento de la mayoria de los boses. he tankeado hasta el 2º boss de monte hyjal salvo kaeltas ke no he tenido al oportunidad de ir.
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

apply warlock Empty
MensajeTema: Re: apply warlock   apply warlock Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:15 pm

Una pregunta, para dejarlo claro, en tu aply pones que tienes un warrior tank que es tu main.. ¿Que pasará con el? Quiero decir... lo vas a dejar sin guild.. lo vas a meter, te lo llevas a otra.. raidearas con el aqui o alli...
Volver arriba Ir abajo
Kaloth
Invitado




apply warlock Empty
MensajeTema: respuesta   apply warlock Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:35 pm

He intentado buskar guild kon mi main, pero me ha sido imposible enkontrar una guild ke raideara su nivel puesto ke las guild ke raidean MH ya van full de tankes, me ofrecen hermandades al tanke pero siempre son de gente ke empieza kz y no es lo ke busko para el, de momento esta sin guild. Voy a ser sincero, lo ke yo no keria era volver a tankear kz, grul o maggy puesto ke termine un poko fastidiado de tener ke llevar en mi anterior guild a mi tanke a raid ke le kedaban pekeñas mientras los demas llevaban i ekipaban sus alters. aklarar una kosa, mi intencion es raidear kon el brujo y dejar sin guild al tanke, lo ke no kiere decir ke si alguna vez hiciera falta yo podria tankear algunos bosses de ssc, tk o ZA, para algo eson mis pjs xD, pero siempre ke yo estuviera de akuerdo en trar a mi tanke no ke se me exigiera. Lo dicho kreo ke puedo ayudaros a progresar
Volver arriba Ir abajo
necrosex
moderador
necrosex


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36

apply warlock Empty
MensajeTema: Re: apply warlock   apply warlock Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:42 pm

bueno el lock de momento esta

ADMITIDO

susurra a kualkier oficial ingame : otoh, freyser, krothar, robbel zambor, o a mi mismo

a pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

apply warlock Empty
MensajeTema: Re: apply warlock   apply warlock Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:00 pm

Por mi perfecto, si me permites te aclarare el porque de mi pregunta, y es que como sabras, nuestros horarios de raideo no son demasiado compatibles con el resto de las guilds, por que casi todos coincidimos en torno a las 10 de la noche. El caso es que no nos parecia demasiado correcto que tuvieras a tu alter aqui mientras tu main esta en otra guild progresando y no puedas raidear por ese mismo motivo.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply warlock Empty
MensajeTema: Re: apply warlock   apply warlock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply warlock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Morgotx
» Apply de ingreso
» Apply Brujo
» Apply para Forsakens.tk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: