Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 new apply para entrar a la hermandad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flyangler




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008

new apply para entrar a la hermandad Empty
MensajeTema: new apply para entrar a la hermandad   new apply para entrar a la hermandad Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:46 pm

Wenas a todos/todas

Nombre del personaje: Caddis

- Nombre real: Octavio

- Edad real: 37

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): Lock demo

- Nivel actual ( 1-70 ): 70

- Personajes secundarios de interés que tienes: Hunter 70 bestias

- Profesiones del personaje y los alters: enchanter/joyero/peletero/minero

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Xpansion, solo quedamos 3 y con los alters...

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: pocas, estoy en ello ya que este lock era mi alter aunque ahora es el main

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS? DPS DPS/CC

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? Claro

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? No, lo uso habitualmente

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) Si

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? por las noches

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar.: Omen/Group Calendar ,Necrosis, Bongos, AG-UnitFrames, Gatherer, Auctionery uno para mails.

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? Magôr y Vaaco de otros games

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? pasar buen rato maximiazndo mis chars

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? participar seguro, aportar veremos ya que no soy ningun pro

- Por aquí tu enlace de la armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Caddis


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

new apply para entrar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: new apply para entrar a la hermandad   new apply para entrar a la hermandad Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:57 pm

Gracias por pensar en nosotros para tus objetivos en el wow.

ADMITIDO

Susurra a cualquier oficial ingame: Leedama, Strifé, Freyser, Dumbidum, Zambor, etc.. o a mi mismo.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
new apply para entrar a la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para entrar en la hermandad
» Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens
» APly Mago para pvp hermandad
» Aply Mago para entrar a la hermanda
» Apply para Forsakens.tk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: