Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
beto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Empty
MensajeTema: Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens   Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:18 pm

- Nombre del personaje:
beto
- Nombre real:Jose alberto

- Edad real: 15 años

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): paladin, heal (1528 sin buff)(13,42%de critico y 32 de pericia)

- Nivel actual ( 1-70 ): 70

- Personajes secundarios de interés que tienes: un personaje de mi padre... xD y un futuro twink

- Profesiones del personaje y los alters: enchan 272 y subiendo nada mas

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : la orden acestral pues icieron una fusion q no me gusto y la deje y emisarios de la muerte q pasaro problemas con los jefes se dejo de raidear y nada

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: todas

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS? curar

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad?claro (lo malo e spillar el ekipo)

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? lo tnego pero no se usarlo ( esperon q me ayuden)

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) si tengo

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente?jugar to el dia anoser q mi padre me lleve con el a trabajar y las raid acasar como muy tarde sobre las 1

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar.solo tnego el calendar el omen no porque no m eva nose porq y nunca me paso de agro curando

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué?Me a enseado acer el apply freyser asin que espeor ser su amigo y porq me ablan muy bn de esta guild

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? hombre supongo como todos ser el mejor de su clase pero lo dudo principalmente pasarmelo bn(ay q ser sinceros no?) ^^

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? no lo creo en la informatica soy un negado

- Por aquí tu enlace de la armería:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Beto
Volver arriba Ir abajo
Freyser
moderador
Freyser


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens   Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:50 pm

Yo he estado hablando con él in game y parece buen tío y tiene ganas.

Sobre el apply,2 puntualizaciones:
Tendrás que solventar ese problema con el Omen para raidear.

Y te tendrás que familiarizar con el foro puesto que ponemos cierta información importante aquí.

Aparte de ésto,lo dejo en manos del Oficial de paladines,Strifê.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
strifê
moderador
strifê


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens   Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:39 am

Por mi parte estas:
ADMITIDO.
Bienvenido

Para entrar susurra ingame a Strifê,freyser,otoh,dumbidum,krothar,robbel,Necrosexual..
Volver arriba Ir abajo
scratt
moderador



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens   Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:23 am

wenas bienvenido pero el tema del omen es fundamental para raidear.


hablamos ingame para resolver todoas las dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens   Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria entrar en la hermandad Forsakens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para entrar en la hermandad
» peticion de entrar mis pj a forsakens.
» new apply para entrar a la hermandad
» Ingreso en la hermandad
» Aply Mago para entrar a la hermanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: