Forsakens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsakens

Minahonda - EU
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Petición de entrada a Forsakens ;)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Curalo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Petición de entrada a Forsakens ;) Empty
MensajeTema: Petición de entrada a Forsakens ;)   Petición de entrada a Forsakens ;) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:53 pm

- Nombre del personaje: Curalo

- Nombre real: Joel

- Edad real: 25

- Clase y subclase ( Paldin reprension, Guerrero tanque, etc ): Shadow Priest (aunque acabo de subirlo a 70 y lo cambio a holy encantado)

- Nivel actual ( 1-70 ):70

- Personajes secundarios de interés que tienes: Pala protección lvl 70 (Tirant) - I'm back

- Profesiones del personaje y los alters: Herb 375, Alquimia 375 Sastreria 347 Encantamiento 284

- Hermandades anteriores y por que las dejaste. : Forsakens, espero seguir en ella tras mi larga ausencia

- Llaves de Heroicas y prequest que posees: con este creo q ninguna, de momento

- ¿Cual es el puesto en el que sientes mas cómodo en el juego? ¿curar? ¿tankear? ¿Hacer DPS?. Dps, aunq me molaria hacer de heal, pero visto q faltan dos shadows encantado de serlo

- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos si es necesario para la hermandad? Of course

- Es obligatorio el uso del programa Team Speak. ¿tienes algun problema técnico que impida su uso? He oido la voz ronca de Frey muchas veces

- No es imprescindible tener microfono, pero ¿tienes? ( Si / No / No, pero me lo compraré ) Sipe

- ¿Cuál es tu horario de juego normalmente? Por las tardes-noches (aunq limitado por los entrenos de baloncesto este año)

- ¿Que addons usas? Nosotros tenemos como obligatorios el Omen y el Group Calendar. Tengo ambos

- ¿A quién conoces de Forsakens y de qué? a muchos, demasiados para escribirlos, no sea q me olvide de alguien y se enfade

- ¿Cuales son tus objetivos en el wow? lei una frase muy buena por aqui " descubir que hay detras de cada puerta de las mazmorras"

- ¿Crees que podrías aportar y participar en nuestro foro? se intentara aunque soy un despistado

- Por aquí tu enlace de la armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Curalo

P.D. Encantado de volver a estar por aqui, Wink

P.D. Mi idea era hacerlo heal, pq nos faltaban heals en forsakens, pero visto que pedis shadow pues ...
Volver arriba Ir abajo
Otoh
Admin
Otoh


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Petición de entrada a Forsakens ;) Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a Forsakens ;)   Petición de entrada a Forsakens ;) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:14 pm

No te conozco Tirant, pero no me han podido hablar mejor de ti. Bienvenido a casa.

ADMITIDO
Volver arriba Ir abajo
strifê
moderador
strifê


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Petición de entrada a Forsakens ;) Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a Forsakens ;)   Petición de entrada a Forsakens ;) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:16 pm

Tirant hombre cuanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dumbidum
moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Petición de entrada a Forsakens ;) Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a Forsakens ;)   Petición de entrada a Forsakens ;) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:10 pm

Tirant!! XD Te echábamos muchísimo de menos. Bienvenido de nuevo!

Queda demostrado que Frey lleva mucho tiempo con el micro de 2 €uros jodido jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Freyser
moderador
Freyser


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Petición de entrada a Forsakens ;) Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a Forsakens ;)   Petición de entrada a Forsakens ;) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:17 pm

Ea ea ya tenía que salir el micro de Frey xD

Bienvenido a tu casa Tirant!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de entrada a Forsakens ;) Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a Forsakens ;)   Petición de entrada a Forsakens ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de entrada a Forsakens ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion de entrada a forsakens de taurck
» peticion de entrar mis pj a forsakens.
» ingresar en forsakens
» Historia de Forsakens
» Apply para Forsakens.tk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsakens :: General :: Ingreso en la hermandad-
Cambiar a: